domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Un viaje inspirador del que nacieron los duendes

viernes 16 de junio de 2023 | 17:26hs.

Hoy te invitamos a conocer el emprendimiento de Mariana Lagable, una emprendedora que vivió 12 años en Suiza mientras se desempeñaba como bailarina de tango, actualmente es Profesora Superior de Danzas Clásicas y de Jazz. Además, Mariana decidió volver a nuestro país por cuestiones personales y comenzó a hacer duendes para venderlos después de un viaje que realizó a Córdoba.

Ella nos contó que en ese viaje se trajo un duende y que después de eso empezó a tener sueños recurrente con ellos. Desde ese momento y haciéndole caso a sus sueños inició la fabricación de los enanos para posteriormente venderlos.

En una primera instancia comenzó a venderles a sus familiares y amigos, después siguió con las ventas en sus redes y hace un par de meses se sumó a la Feria Tavapy todos fines de semana y feriados en la Isla, continuación Bolívar y los jueves en la plaza San Martín de Posadas ubicada en Ayacucho y la Rioja.

Lagable también incentivó a las mujeres a luchar por sus sueños, a que trabajen para salir adelante, que emprendan en algo que les guste y les apasione y agregó que la clave del éxito es ponerle mucho amor a todo lo que hacemos.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias