miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Tiene 23 años, comenzó a emprender después de la pandemia y ya tiene su propio salón de belleza

Paula Amarilla es una joven de 23 años que decidió emprender en el mundo de la belleza hace aproximadamente tres años.

miércoles 14 de febrero de 2024 | 11:36hs.
Tiene 23 años, comenzó a emprender después de la  pandemia  y ya  tiene su propio salón de belleza

Paula Amarilla es una joven de 23 años que decidió emprender en el mundo de la belleza hace aproximadamente tres años.

Comenzó a hacer cursos y a capacitarse en esta área, en un principio optó por empezar a realizar uñas, fue perfeccionando su técnica y con  el tiempo su  clientela fue creciendo.

En un principio Paula empezó a trabajar en el taller de su mamá quien se encarga de dar clases de macramé y ofrecía sus servicios en ese espacio.

El emprendimiento de Paula también tuvo sus altibajos, ahí fue que ella decidió hacer otras cosas y se fue a trabajar en un bar, pero siempre tuvo claro lo que quería así que decidió seguir capacitándose para volver a comenzar más adelante.

Tras varios meses  de  esfuerzo y mucha dedicación paula  decidió poner su propio salón en su casa y  hoy en día además  de hacer uñas también ofrece servicios de depilación, diseños de cejas y tratamientos faciales de acuerdo a cada tipo de piel. Planea seguir creciendo e ir incorporando más servicios a su salón como lifting de pestañas, laminado de cejas,  entre otros.

Desde su experiencia Paula motivó a las mujeres a no  bajar los  brazos, a ser persistentes y no esperar resultados inmediatos, que con el  tiempo, mucha constancia y dedicación los resultados  van a ir llegando y van a ser muy satisfactorios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias