Primer día agitado para las nuevas autoridades de la Celo

jueves 08 de junio de 2023 | 18:23hs.
Primer día agitado para las nuevas autoridades de la Celo
Primer día agitado para las nuevas autoridades de la Celo

Reuniones con los gerentes de las diversas áreas, detalles de las deudas, la relación con los gremios y los reclamos de los socios, fueron algunos de los puntos abordados en la primera jornada de trabajo del nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo).

El ingeniero Maximiliano Conil, nuevo presidente de la entidad, subrayó el perfil joven y profesional de los consejeros que “asumimos el compromiso en busca de evitar que nuestra cooperativa sea intervenida”.

“Trataremos de encaminar un barco que no está hundido, porque si estuviera hundido no habría más opción que la intervención externa”, graficó en diálogo con los medios.

Consultado al respecto, no supo precisar cuándo se llamará a elecciones para normalizar el proceso de selección de autoridades, al tiempo que se comprometió a informar a los socios de todos los pasos que vaya dando el Consejo que preside.

Por el momento las nuevas autoridades no brindaron números sobre la deuda global de la entidad, para lo cual deberán nutrirse de información interna y revisar los números.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?