Black Friday: Alem y Eldorado tendrán su feria de descuentos entre el 6 y 8 de julio

Se espera que cientos de comercios se adhieran al evento en el cual dependiendo del rubro se podrá pagar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés
jueves 08 de junio de 2023 | 11:15hs.
Black Friday: Alem y Eldorado tendrán su feria de descuentos entre el 6 y 8 de julio
Black Friday: Alem y Eldorado tendrán su feria de descuentos entre el 6 y 8 de julio

En la sala de Gobernación de la Casa de Gobierno de Misiones, se presentó en la jornada de este jueves el Black Friday que se desarrollará entre el 6 y 8 de julio en las localidades de Leandro N. Alem y Eldorado.

En esa línea, cientos de comercios de esas localidades estarán adheridos a la feria de descuentos el cual tendrá rubros que se podrán pagar hasta seis cuotas sin interés y otros hasta 12 cuotas sin interés.

“Desde el gobierno provincial buscamos siempre defender el bolsillo de los misioneros, estos programas de compras con descuentos y facilidades de financiación entran directo al bolsillo de las amas de casa, jefe de familia, de la juventud, estudiantes y demás personas que con el proceso inflacionario difícil que estamos pasando por ahí no lo pueden adquirir estas compras con estos precios”, manifestó el Vicegobernador de la provincia Carlos Arce.

Destacó también que estos tipos de eventos son un motor de tracción para que los comercios se adhieran a los Programa Ahora con los que cuentan la tierra colorada. “Sería muy bueno que los comercios se sigan adhiriendo, son programas que van a seguir funcionando porque ayuda a la economía de todos y desde el gobierno provincial seguimos pensando en el bolsillo de la familia misionera”.

Por su parte, Juan Pablo Verona, presidente de la Cámara Regional de Comercio de Alem, se mostró con mucha expectativa por la segunda edición del Black Friday en la localidad.

“La primera edición se realizó el año pasado en medio de un contexto económico difícil, pero gracias al acompañamiento de provincia y de los consumidores salió muy bueno, fue un éxito”, señaló.

En aquella ocasión participaron más de 120 comercios, pero para ahora se espera que se adhieran más de 150 comercios.

En línea con el vicegobernador, Velona destacó que este tipo de eventos llevan a que otros comercios de adhieran al Ahora 12 o Ahora Misiones. “Es muy positivo porque no solamente ofrecen en estas fechas las promociones, sino que en todo el año lanzan las ofertas con el Programa”.

En tanto que José Agüero, presidente de la Cámara de Comercio del Eldorado, también se mostró positivo con el Black Friday “Eldorado te Conviene”.

Destacó que el evento de ofertas va creciendo cada año y que tanto los “comerciantes como consumidores”, hacen que todo sea un éxito. “La gente busca las ofertas y los comercios los ofrecen”, indicó.

Además recalcó que los distintos organismos del estado trabajan de manera coordinada para que se puedan realizar este tipo de eventos. “Es muy productivos para todos, difícil de organizar pero con la colaboración de todos se puede llevar adelante”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?