lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Fin del amor en Disney: Julieta Poggio se separó de su novio

Julieta Poggio reveló que terminó su noviazgo con Lucca Bardelli, luego de varias idas y vueltas tras salir de la casa de Gran Hermano, reality donde fue finalista. 

jueves 08 de junio de 2023 | 10:15hs.
Fin del amor en Disney: Julieta Poggio se separó de su novio
Julieta Poggio contó que se separó de su novio Lucca Bardelli
Julieta Poggio contó que se separó de su novio Lucca Bardelli

La joven habló para el ciclo de streaming Fuera de Joda, donde conduce con los también ex participantes del reality Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Daniela Celis, que se emite por las redes de Telefe, en una charla de la que también participó Verónica Lozano y allí contó los pormenores de la relación. 

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, comenzó diciendo. 

Al tiempo que profundizó sobre su situación personal: "Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó.

Por su lado el joven también se expresó en redes sociales y en una historia contó: “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, dijo Lucca. 

Y agregó: “Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, sumó al posteo y cerró: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”, conluyó en su descarrgo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias