Posadas: continúa el operativo de poda en los barrios

En este sentido el municipio recordó a la población que la puesta en marcha de este servicio está planificado por zonas y el lapso de duración en el sector es de dos días
miércoles 07 de junio de 2023 | 11:15hs.
Posadas: continúa el operativo de poda en los barrios
Posadas: continúa el operativo de poda en los barrios

En mayo, la Municipalidad de Posadas dio inicio a la temporada de mantenimiento del arbolado urbano a través de una logística organizada en toda la ciudad. Actualmente, tiene un porcentaje de desarrollo cercano al 20%, pese a que  debió posponerse una semana, debido a las condiciones climáticas adversas que se registraron en la ciudad.

Desde la Dirección General de Servicios Públicos aseguraron que entre barrios y chacras de la ciudad, estas tareas fueron realizadas en 64 puntos. Asimismo, en lo que respecta al microcentro posadeño, estos mismos trabajos se ejecutaron en unas quince calles, mientras que en la avenida Corrientes las tareas se cumplimentaron casi en su totalidad.

En este sentido el municipio recordó a la población que la puesta en marcha de este servicio está planificado por zonas y el lapso de duración en el sector es de dos días. En ese tiempo, los empleados municipales se encargan de retirar las ramas de los domicilios, por única vez, de manera gratuita.

Para interiorizarse sobre aspectos relacionados a cronogramas zonales de poda, listado de podadores artesanales y la geolocalización de los expedientes de poda, se encuentra dicha información disponible el link: https://posadas.gov.ar/poda.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?