Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo-Colo: 56 detenidos y varios heridos

Hubo peleas, corridas y un tendal de personas lastimadas tras el encontronazo de las parcialidades. Ya habían tenido conflictos en la previa.
miércoles 07 de junio de 2023 | 10:15hs.
Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo-Colo: 56 detenidos y varios heridos
Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo-Colo: 56 detenidos y varios heridos

Hinchas de Boca y Colo-Colo protagonizaron graves enfrentamientos que dejó varios heridos de consideración luego del partido que el Xeneize ganó por 1 a 0 en la Bombonera para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A través de diferentes videos que se viralizaron en las redes sociales se pudieron ver las corridas y peleas entre los simpatizantes de ambos clubes, que terminaron con varios heridos.

En las imágenes se observa cómo se producían los ataques en grupos, incluso contra una sola persona, tras la salida de la Bombonera. Aún no se sabe cuántos heridos hubo, circularon fotos de algunos hinchas ensangrentados producto de los golpes.

🤣 Los hinchas de Colo-Colo, que vinieron a Argentina a hacer quilombo, fueron cagados a palos por Boca. ¡Éxitos en su vuelta a Chile, eliminados y cagados a trompadas!pic.twitter.com/Y0kwB93mK8

— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) June 7, 2023

Hubo detenidos tras los disturbios en la Bombonera

La Policía de la Ciudad detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por los incidentes provocados en las inmediaciones de La Bombonera, tras el partido que Boca Juniors ganó 1-0 por la Copa Libertadores.

A los detenidos se les secuestró dos varillas de hierro de diez de construcción, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?