Este martes se realiza la apertura del festival Tatá Pirirí

La sede principal de 23° del festival será la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná” de Eldorado; mientras que los fines de semana se sumarán funciones en el Teatro del Pueblo del km. 2 y Salón Cultural Eibl ubicado en el km. 11
martes 06 de junio de 2023 | 11:54hs.
Este martes se realiza la apertura del festival Tatá Pirirí
Este martes se realiza la apertura del festival Tatá Pirirí

Este martes se realizará el acto de apertura del 23º Festival Tatá Pirirí  desde las 17:30 en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, actividad que se extenderá hasta el 11 de junio.

La sede principal de 23° del festival será la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná” de Eldorado; mientras que los fines de semana se sumarán funciones en el Teatro del Pueblo del km. 2 y Salón Cultural Eibl ubicado en el km. 11.

Del festival participarán los elencos Chincho Poroto (Catamarca); Pajaritos en la Cabeza (CABA); La Quimera (Buenos Aires); Trip Teatro (Río do Sul, Brasil); Val Vuela (Isla Margarita, Venezuela); Kunuú (Areguá, Paraguay); Vivi Rogo Títeres (CABA); El Telón (Córdoba); Kapaieie (Mendoza); Titirimimoteatro (Bogotá, Colombia) y Emilia Aragón (Posadas, Misiones).

Las subsedes del festival, donde también se harán presentaciones son: Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande, como así también en otras localidades del norte de Misiones, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Como en todas las ediciones anteriores se realizarán funciones especiales para escuelas e instituciones educativas de los tres niveles de enseñanza.

El acto de apertura del festival consiste en la presencia de los elencos que participarán del festival, quienes suelen presentar algunos de los títeres que participan en las obras, y donde tanto los artistas como el público presente realiza una caminata por las calles céntricas de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?