Virasoro: parecía un choque, pero el conductor tenía un disparo en la cabeza

El hecho se produjo el sábado cerca de la medianoche a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de Gobernador Virasoro
martes 06 de junio de 2023 | 10:00hs.

Aparentemente un ajuste de cuentas habría sido el origen del accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta que se registró en la noche del sábado en Virasoro, ya que uno de los accidentados presentaba una marca que terminó siendo un disparo de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Federico Ramón Benítez de 20 años.

El hecho se produjo el sábado cerca de la medianoche a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de Gobernador Virasoro.

Efectivos de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios llegaron a la escena casi de inmediato, encontrando en el interior del auto a un sujeto, que sería el conductor, quién quedó inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza con una herida.

Cuando llegó al hospital, los médicos le realizaron estudios y placas. En una de ellas realizada en la cabeza, notaron que la herida no era por un golpe, sino que la víctima tenía un disparo de arma de fuego.

Coincidentemente en el auto en el que circulaba, la policía halló un arma que podría ser la utilizada para cometer el hecho, razón por la que la policía sospecha que los agresores son dos personas que, según contaron los testigos, luego del choque salieron del auto y huyeron con rumbo desconocido.

El automóvil está radicado en la provincia de Buenos Aires y la víctima, se encuentra con bajas posibilidades de sobrevida, consignaron fuentes policiales. Uno de los agresores estaría identificado mediante el análisis de las cámaras de seguridad de viviendas cercanas al accidente, y la búsqueda se intensifica.

Los vecinos que vieron el accidente relataron a la policía que antes del choque se escucharon explosiones como si fueran disparos de arma de fuego. Hasta el momento la investigación continúa abierta.

El hombre baleado debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela de Corrientes capital.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente una camioneta marca Nissan en el que viajaban dos hombres y un automóvil marca Fiat Argo color gris, conducido por Federico Benítez.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?