El tiempo

Seguirán las tardes cálidas toda la semana en la provincia

domingo 04 de junio de 2023 | 6:04hs.

Fresco a templado por la mañana y tardes cálidas. Así se seguirá sosteniendo el tiempo sobre la provincia de Misiones toda la semana, informó la Dirección de Alerta Temprana que dependen del Ministerio de Ecología. La situación se sostendrá al menos hasta el jueves o viernes, cuando las posibilidades de precipitaciones vuelvan a incrementarse poco a poco.

En detalle el organismo explicó que hoy será un típico día de otoño, con aumento de nubosidad por la tarde: “Se espera una mañana fresca con presencia de nieblas, especialmente en proximidades de cuerpos de aguas. A la tarde, aumentan la temperatura y la nubosidad, especialmente en zona Sur. Esto último a causa de un frente frío, que provocará lluvias en provincias del Litoral y el NOA, no así en Misiones”.

La temperatura mínima en la zona Sur será de 18º y la máxima subirá hasta los 28º, rangos que se mantendrán toda la semana.

En el Centro hoy arrancará con temperaturas mínimas de 15º y las máximas llegarán a 27º y el Norte se presentará más fresco por la mañana con mínimas en torno a los 12º o 14º y máximas de 27º.

Mañana comienza la semana con poco cambio en las condiciones del tiempo. Se prevé una mañana templada y una tarde cálida con poca nubosidad, panorama que como se dijo continuará los días siguientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?