Oberá

Se hacía pasar por vendedor para ofrecer marihuana

sábado 03 de junio de 2023 | 6:03hs.
Se hacía pasar por vendedor para ofrecer marihuana
Se hacía pasar por vendedor para ofrecer marihuana

Luego de una rápida intervención realizada el jueves por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, un hombre de 51 años fue detenido en Oberá al descubrirse que se hacía pasar por vendedor ambulante para comercializar marihuana.

Por otro lado, se supo que el “dealer”, además, registraba un pedido de detención por dos hechos delictivos ocurridos meses atrás en Posadas.

En relación a la detención, fuentes policiales indicaron a este matutino que el procedimiento se concretó luego de diversas tareas de campo, en base al aporte de testigos que aportaron datos relevantes para la pesquisa.

En base a esto último, cerca de las 20.30 del jueves sobre una zona conocida como Kilómetro 8, los agentes ubicaron al sospechoso en la calle Apóstoles y procedieron a su detención.

Los voceros precisaron que el implicado transportaba dos bolsos y al solicitarle que los exhibiera, observaron en el interior de estos un envoltorio y un trozo sólido en forma de cuadrado, ambos con características similares a la marihuana.

Por ello, personal de la División Drogas Peligrosas de la URII efectuó las pruebas correspondientes que en cuestión de minutos confirmaron la presencia del mencionado estupefaciente.

El pesaje total de la droga fue de 133,6 gramos en el primer lote y 5,6 gramos en el segundo lote, con un valor estimado de $68.208.

Tras consultas con la Fiscalía Federal de Oberá se dispuso el secuestró del estupefaciente, como así también el traslado del detenido a una celda de la comisaría Seccional Cuarta de la mencionada localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?