Tres heridos tras el despiste de un automóvil sobre ruta 14 en Guaraní

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando el conductor del vehículo perdió el control, provocando que este saliera de su carril y terminara chocando contra un árbol.
sábado 27 de mayo de 2023 | 11:39hs.
Tres heridos tras el despiste de un automóvil sobre ruta 14 en Guaraní
Tres heridos tras el despiste de un automóvil sobre ruta 14 en Guaraní

En la localidad de Guaraní ocurrió un accidente de tránsito que involucró a un automóvil dando como resultado tres personas heridas.

 

Fueron Carlos S. (39), en compañía de Sergio C. (33) y Hernan V. (27), quienes despistaron con un Volkswagen Gol a la altura del Kilómetro 860 sobre ruta nacional N°14, próximo a Villa Armonía. A raíz del siniestro el vehículo terminó impactando contra un árbol, registrandose daños materiales y lesiones en sus ocupantes por lo que permanecen en el hospital Samic de Oberá.

Por razones que se tratan de establecer, Carlos S. conducía el Gol en sentido Guaraní-Alem, perdió el control, provocando que este saliera de su carril, y terminara chocando contra un árbol.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local que asistiendo a los involucrados, y personal de la Policía Científica que realizaron pericias de rigor. Se espera el parte médico para determinar la gravedad de las lesiones de los ocupantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?