El territorio fun

domingo 21 de mayo de 2023 | 1:00hs.
El territorio fun
El territorio fun

Las más pedidas

1 Obsesión - Lali

2 Tu recuerdo - Emilia; Lyanno; Wisin
3 Una noche sin pensar - Sebastián Yatra
4 Flowers - Miley Cyrus
5 Cupido - Tini
6 Que se parezca a ti - Tiago PZK
7 Music Sessions Vol. 53 - Bizarrap; Shakira
8 Cuéntame -
LIT killah;Luck Ra
9 Perfecta ( versión 2023) -FMK; Maria Becerra; Miranda!
10 Perfecta - Dread Mar I; Rusherking


Shakira fue tendencia gracias a unos perritos

La semana pasada, Shakira presentó su canción “Acróstico”, una balada que tiene como protagonistas a sus hijos Milan y Saya.
En el clip del tema, la artista colombiana se muestra en su faceta de madre tocando el piano junto a sus pequeños, que también cantan.
El videoclip logró más de 38 millones de reproducciones en tan sólo tres tres días y se convirtió en un gran éxito y fue además, furor en las redes sociales.
“Acróstico” emocionó a muchas madres, pero también estuvo dedicada a los “perrhijos” (una palabra que une el concepto de perro e hijo y que marca una nueva tendencia).
En las últimas horas, muchos usuarios de TikTok le dedicaron la melancólica letra a sus mascotas. De esta forma, los perros tuvieron su cuota de protagonismo con sus videos.


El estreno de Mortal Kombat 1 llega en primavera y sorprenderá a sus fans

Después de algunos teasers y mucho misterio, Ed Boon y NetherRealm Studios revelaron su nuevo juego: “Mortal Kombat 1”.
La popular franquicia de peleas tendrá un reboot que conservará toda su brutalidad y sus emocionantes combates más el plus de versiones inéditas de la historia.
El lanzamiento será a el 19 de septiembre y presentará personajes icónicos de la saga como los fans nunca los han visto.
El juego estará basado en un nuevo universo de la saga creado por Liu Kang, personaje que será muy importante en el título.
La edición estándar del juego se venderá en formato físico y digital a cambio de 69.99 dólares. Asimismo, la firma reveló que habrá una Beta (versión anticipada) que estará disponible en agosto para quienes reserven el título.
La preventa comenzo ayer. También se conoció que el título tendrá cross-play y cross-progression, así como soporte para rollback netcode.

 

Diana Cabrera y Pablo Chifo.

 

Lurdes Oviedo, Natalia Sanabria, Cristina Ayala, Viviana Reinaldo y Laura Suárez.

Jorgelina Guimaraes y Delfína Spagnolo.

 

 

Gastón Horianski y Carolina Barrios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?