Iguazú será escenario de un amistoso internacional de Voley Femenino en junio

El equipo de la Universidad de Georgia del Sur estará visitando varios puntos del país como ser de Rosario, Bariloche, Córdoba y Misiones
sábado 20 de mayo de 2023 | 17:00hs.
Iguazú será escenario de un amistoso internacional de Voley Femenino en junio
Iguazú será escenario de un amistoso internacional de Voley Femenino en junio

En el marco de una gira Internacional del primer equipo de la Universidad de Georgia del Sur (GEORGIA SOUTHERN) se jugará en Puerto Iguazú un partido amistoso entre el equipo visitante y la selección de vóley misionero.

El equipo de la Universidad de Georgia del Sur estará visitando varios puntos del país como ser de Rosario, Bariloche, Córdoba y Misiones. Sera la primera vez un equipo internacional estará jugando con la selección Misionera de Voley en la ciudad de las Cataratas.

El presidente de la Federación Misionera, José Torres, en diálogo con Lt 17 adelantó que el 13 de junio se realizará un amistoso, organizado por la FMV, Club Cataratas y la Municipalidad de Puerto Iguazú, con la presencia del primer equipo de la Universidad de Georgia del Sur (GEORGIA SOUTHERN) que enfrentará al seleccionado provincial.

En cuanto a las entradas, Torres indicó que será gratuita, aunque quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a instituciones de la localidad. Además, el presidente de la Federación explicó que se realizará una clínica para entrenadores y que contarán con interpretes para la actividad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?