El territorio Fun

sábado 20 de mayo de 2023 | 1:00hs.
El territorio Fun
El territorio Fun

Las más pedidas

1 Obsesión - Lali
2 Tu recuerdo - Emilia; Lyanno; Wisin
3 Una noche sin pensar - Sebastián Yatra
4 Flowers - Miley Cyrus
5 Cupido - Tini
6 Que se parezca a ti - Tiago PZK
7 Music Sessions Vol. 53 - Bizarrap; Shakira
8 Cuéntame -
LIT killah;Luck Ra
9 Perfecta ( versión 2023) -FMK; Maria Becerra; Miranda!
10 Perfecta - Dread Mar I; Rusherking


Homero Simpson cantó un tema de Julieta Venegas

Tik Tok es una de las aplicaciones más utilizadas y frecuentadas en el mundo, y con el auge de la Inteligencia Artificial (IA) existen nuevas formas de crear contenido.

Los avances de la IA siguen sorprendiendo a todos los usuarios, y uno de los estilos de contenidos que más se viralizan en las redes sociales son los creados con estas nuevas tecnologías.

A raíz de esto, en la plataforma Tik Tok se popularizó un video de Homero Simpson cantando “Me voy” de Julieta Venegas.
En la publicación se lo puede ver al amarillo padre de la familia más famosa de la televisión interpretando un cover de la canción de la artista mexicana, Julieta Venegas.

El video llegó a miles de reproducciones gracias a esta creación de la Inteligencia Artificial que combina una canción muy famosa con uno de los personajes animados más queridos por todos.


Gira mundial y sinfónica con la música de la famosa saga Sonic the Hedgehog

La firma Sega anunció el ‘Sonic Symphony World Tour 2024’, una gira de conciertos por todo el mundo en los que una prestigiosa orquesta interpretará los mejores temas musicales de la saga del erizo azul y sus amigos.

Ya se han oficializado dos fechas para el año próximo: El 16 de septiembre en Londres y el 30 en Los Ángeles. La empresa desarrolladora de videojuegos ha compartido en sus redes un tráiler con los detalles de esta gira musical de Sonic.

‘Sonic Symphony’ es una experiencia inmersiva en vivo que celebra más de tres décadas de música de la icónica mascota de Sega. Desde las melodías clásicas de 8 bits y 16 bits hasta canciones de rock y EDM, estos conciertos prometen llevar al público en un viaje musical a través del colorido mundo de Sonic the Hedgehog, interpretados por una orquesta sinfónica.

Para estar al tanto del tour mundial y las nuevas fechas en los diferentes países, invitan a suscribirse al boletín en www.sonicsymphonytour.com 

 

Irina Espinosa y Maira Faeif.

 

La familia Molina disfrutando de una rica merienda.

La profe Samanta Mondadori con sus estudiantes Oriana Horrisberger, Sofía Zapas, Gonzalo Brandt y Mariano Rieger.

 

 

Victoria González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?