lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Posadas

“Siento mucho orgullo y ojalá lo podamos coronar”

miércoles 17 de mayo de 2023 | 6:01hs.
“Siento mucho orgullo y ojalá lo podamos coronar”

El delantero argentino Lautaro Martínez dijo que sintió “orgullo” por el pase de Inter a la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de la victoria por 1 a 0 en el clásico ante Milan, con un gol suyo, a la espera de la definición de su rival entre Manchester City y Real Madrid, que jugarán hoy en Inglaterra.

“Siento orgullo por todo el trabajo que estoy haciendo junto a mis compañeros y seguramente que llevar la cinta de este club, en estas instancias, en este campeonato tan importante es un premio. Siento mucha satisfacción por el trabajo y ojalá lo podamos coronar”, expresó Lautaro.

“Me tocó jugar final de Copa América y de Copa del Mundo; con la selección es especial, pero a nivel club, este torneo es muy importante, y es motivo de alegría y satisfacción”, indicó el goleador bahiense.

“Se siente alegría y felicidad por pasar a la final. El gol es un momento único, donde perdés la noción, y quise disfrutar con la gente”, señaló el ex Racing.

Inter venció a Milan 1-0, con gol del Toro, y selló la serie 3 a 0 a su favor para su regreso a una final de Liga de Campeones después de 13 años.

“El gol no lo recuerdo cómo fue ahora, pero sí que fue una asistencia de Rome (Lukaku) que pude controlar hacia adelante, ví el primer palo descubierto y es donde intenté ponerla”, admitió el delantero de la Selección Argentina y agregó: “Seguramente como el remate fue fuerte el arquero la toco pero por suerte entro. Después fue alegría, felicidad y un momento único”.

Hoy Manchester City será local ante Real Madrid tras el 1-1 de la ida. El encuentro comenzará a las 16 y será televisado por Espn y Fox Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias