Productos para toda la vida

Vicar Muebles presenta la exclusiva oferta de cocinas de alta calidad

La marca Ormay llega a Posadas y a Garupá de la mano de la empresa familiar, que tiene la comercialización exclusiva
domingo 14 de mayo de 2023 | 0:00hs.
Vicar Muebles presenta la exclusiva oferta de cocinas de alta calidad
Vicar Muebles presenta la exclusiva oferta de cocinas de alta calidad

Vicar Muebles, la reconocida tienda de Posadas y Garupá, presenta una exclusiva oferta para aquellos que buscan una cocina de alta calidad y funcionalidad. La marca Ormay, de fábrica cordobesa, se suma a la empresa familiar y llega con sus productos de calidad. La marca comercializa cocinas a gas de cuatro hornallas en varios tamaños, con hornos empotrados y anafes que los hacen destacar del resto.

Los productos ofrecidos por Ormay son de producción nacional y cuentan con garantía. Los hornos de empotrar, así como los anafes de cuatro y dos hornallas, están disponibles en modelos con encendido y sin él, y están fabricados con acero inoxidable de primera calidad. Además, también se ofrecen anafes vitrocerámicos en cuatro y dos hornallas.

La exclusividad de la marca Ormay en Posadas es de Vicar Muebles, lo que garantiza que los clientes puedan adquirir productos únicos y de la más alta calidad. Si estás buscando una cocina a gas de alta calidad y prestigio, los productos de la marca Ormay son una excelente opción para renovar la cocina con lo mejor del mercado es interesante aprovechar esta oportunidad que te brinda Vicar Muebles.

La casa misionera se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente y por eso trabaja incansablemente para mejorar sus servicios. Día tras día, la empresa busca ofrecer lo mejor a sus clientes, mejorando constantemente su forma de comunicarse y acercarse a ellos. Con una amplia variedad de opciones de mobiliario disponibles, Vicar ofrece la oportunidad de adquirir el mobiliario que se desee y disfrutar de un servicio de calidad excepcional. Con su enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente, Vicar se consolida como líder en el mercado del mobiliario.

Vicar Hogar y Muebles ofrece entrega inmediata en su amplio stock de mobiliario que se encuentra disponible en sus dos locales ubicados en Pedro Méndez esquina Uruguay y en el Acceso Sur de Garupá. Los clientes podrán encontrar interesantes ofertas en esta reconocida casa de muebles que siempre sorprende con sus promociones y descuentos.

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del número 0376-154373407 o a través del mail info.vicarmuebles@gmail.com. Para conocer el moviliario antes de dirigirse al local hay que ingresar a www.vicarmuebles.net 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?