Nación

Está disponible el padrón para las Paso y las generales

De acuerdo a la comunicación oficial, es para que los electores puedan tomar conocimiento de los datos para verificarlos y solicitar, de existir algún error, su modificación o corrección
viernes 12 de mayo de 2023 | 12:15hs.
Está disponible el padrón para las Paso y las generales
Está disponible el padrón para las Paso y las generales

La jueza federal de Posadas, con competencia electoral en la provincia de Misiones, María Verónica Skanata hizo saber a la ciudadanía, que conforme a artículo 27 del Código Electoral Nacional, hasta el 19 del corriente mes, estará disponible en el sitio web del Poder Judicial de la Nación (www.padron.gob.ar) el padrón provisorio electoral del distrito a utilizarse en elecciones Paso y generales 2023.

De acuerdo a la comunicación oficial, es para que los electores puedan tomar conocimiento de los datos para verificarlos y solicitar, de existir algún error, su modificación o corrección. Hasta esa fecha, es decir el próximo viernes 19, se podrán formular los reclamos. Asimismo, que el único sito sitio web oficial del Poder Judicial de la Nación para consultas al padrón es www.padron.gob.ar. En su defecto, podrán hacerlo ante la secretaria Electoral Nacional en Colón 2520, Posadas, los días hábiles, de 7 a 12 y de 14 a 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?