jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Lugo: "Va a ser una fiesta de la democracia"

El concejal Rodrigo Lugo y candidato a intendente por Juntos por el Cambio resaltó el movimiento que se registró por la mañana

domingo 07 de mayo de 2023 | 11:54hs.
Lugo: "Va a ser una fiesta de la democracia"

Se desarrollan con normalidad los comicios en Puerto Iguazú, desde las 8 se registra buen movimiento de electores en las calles de la ciudad de las Cataratas, muchos de ellos se acercaron a los centros de votación antes de ingresar a trabajar. Pero no solamente el elector se acercó a sufragar, si no un gran porcentaje de los candidatos como Rodrigo Lugo optó por cumplir con su deber cívico por la mañana.

El concejal Rodrigo Lugo y candidato a intendente por Juntos por el Cambio resaltó el movimiento que se registró por la mañana: "Una jornada con mucho movimiento matutino, donde la gente está priorizando el buen tiempo para votar, a esta hora tenemos un promedio de 20% de electores en la gran mayoría de las escuelas. Va a ser una fiesta de la democracia. Esperemos que la gente siga acompañando"

Si bien se han registrado inconvenientes en las escuelas, respecto a denuncias de faltantes de boletas en los cuartos oscuros y algunas discusiones parte del folclore de una típica jornada eleccionario, Lugo destacó la afluencia de electores y la predisposición de la gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias