Quién es María del Mar Ramón, la colombiana que acompaña a Jorge Rial en su internación

La mujer de 30 años es amiga del conductor que sufrió un infarto en Bogotá y debió recibir atención médica de urgencia
martes 02 de mayo de 2023 | 11:15hs.
Quién es María del Mar Ramón, la colombiana que acompaña a Jorge Rial en su internación
Quién es María del Mar Ramón, la colombiana que acompaña a Jorge Rial en su internación
En el programa Intrusos, América TV, revelaron detalles del motivo sentimental del viaje del conductor Jorge Rial a Colombia, donde ahora está internado de urgencia tras sufrir una descompensación. Conocé a quien sería su nuevo amor.
 
Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia y debió ser hospitalizado. El conductor tiene 61 años y ya tuvo algunos problemas coronarios en el pasado, por los que debieron colocarle dos stents. Desde el sábado está internado en la Clínica del Country, en la localidad de Chapinero de Bogotá. Según cuentan fuentes del mundo del espectáculo, el doctor Guillermo Capuya viajó para acompañarlo, así como Morena y Rocío, las hijas del periodista.

Una jóven escritora colombiana de 30 años estuvo al lado de Rial de manera incondicional durante esta situación compleja. Se llama María del Mar Ramón y fue la encargada de llamar a las hijas del periodista para pedirles que viajaran de urgencia por recomendación de los médicos del centro médico. Rápidamente, Morena y Rocío armaron sus valijas y se tomaron un vuelo hacia Bogotá.
 
La palabra de su hija Morena
María del Mar tiene dos libros y se encuentra en su país natal para participar de la Feria internacional del Libro, donde estuvo como moderadora y firmando libros. En esta oportunidad, presentó su novela ''Todo muere salvo el mar'' y participó en varias charlas, como en Desarraigos, la experiencia de crecer y escribir en lugares ajenos, donde contó su experiencia de vivir y trabajar en Buenos Aires.
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?