Acción y animación durante este fin de semana

Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la boletería del cine
jueves 27 de abril de 2023 | 13:15hs.
Acción y animación durante este fin de semana
Acción y animación durante este fin de semana

El Imax del Conocimiento despide el mes de abril con una cartelera para todos los gustos y preparándose para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que tendrá un preestreno el miércoles 3 de mayo a las 20 en 3D.

Pero este fin de semana tiene de todo. Por un lado, el Imax se suma a la fiesta de Warner Bros, que está de festejos por cumplir un siglo como productora y distribuidora, con el reestreno de la última parte de la trilogía dirigida por Cristopher Nolan: Batman: El Caballero de la noche asciende.

Lapelícula esta señalada por algunos como “la mejor sobre Batman de la historia”.

Así, este viernes 28 a las 20 será una oportunidad única para volver a ver, con una calidad única, ell filme protagonizado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman y Gary Oldman.

Por otra parte, el animé dice presente con Suzume que no para de cautivar al público occidental. Con una densidad conceptual y metafórica fuera de lo común, la trama es la de una niña huérfana de 16 años quien es criada por su tía y que se enamora de Sota, un joven que recorre el país empeñado en cerrar portales hacia otra dimensión. La película se convirtió recientemente,  en la primera producción de animé seleccionada como competidora en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

El sábado por la noche, con casi tres horas de pura adrenalina, vuelve también John Wick con su capítulo 4. Protagonizada por Keanu Reeves, es uno de los personajes más admirados por el público amante de la acción y las artes marciales.

Por último, de jueves a domingo continúa el éxito de taquilla Super Mario Bros, un filme ideal para ver en familia.  La adaptación del famoso videojuego lleva ya casi 900 millones de dólares recaudados a nivel mundial; y no para de batir récords.

Hasta la fecha, es el mejor estreno de una película animada, incluso por delante de filmes como Frozen 2 o Minions.


Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la boletería del cine.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?