martes 05 de marzo de 2024
Muy nuboso 24ºc | Posadas

Silvana Ratti

“Torre Rotonda”, un plan como símbolo de innovación en Posadas

domingo 16 de abril de 2023 | 6:04hs.
“Torre Rotonda”, un plan como símbolo de innovación en Posadas

La empresaria de la construcción Silvana Ratti es una outsider de la política, es decir viene cargando con prestigio y reconocimiento profesional en la actividad privada. En este sentido, la candidata a intendente por el Frente Renovador expresó que “mi trabajo justamente es la construcción de edificios y mi propósito desde el ámbito privado fue siempre generar construcciones de calidad, para embellecer la ciudad, para que se vea atractiva”. Con esta presentación Ratti recuerda que tomó contacto con el conductor del espacio, Carlos Rovira. “Lo vi como una oportunidad de traccionar, de elevar a la ciudad de Posadas, para  atraer turismo, atraer inversiones y generar un desarrollo económico de nuestra ciudad”.

En esa misma línea añadió el anhelo de “seguir creando una ciudad con más calidad y estilo de vida para todos los posadeños”. Plantea que esa mirada tiene que abarcar todos los barrios, “porque no nos podemos olvidar que la ciudad va creciendo y es necesario organizar ese crecimiento, otorgándole toda la infraestructura, como cloacas, agua, asfalto, luz. Hay barrios o sectores que están más desarrollados que otros, los que menos están desarrollados, es necesario darles esas infraestructuras que les faltan, para que además se revalorice la zona, en lo comercial, gastronómico”.

Para concretarlo, destacó “el trabajo en equipo” al citar a sus colaboradores conformados por emprendedores y empresarios. Destacó que “hoy la provincia de Misiones con esta conducción de mirar el futuro, tenemos por ejemplo lo que es el Parque del Conocimiento, una visión de casi 20 años atrás que parecía irreal y hoy es real y la estamos usando todos; es lo que nos destaca como provincia y como ciudad, entonces es sumarnos a esta tecnología, a esta puesta en valor, para hacer propuestas que las refuercen”, añadió en diálogo con Meta Data.
Ratti presentó ayer una de las propuestas más innovadoras de su campaña: la construcción de la “Torre Rotonda”. Este imponente edificio se ubicará en uno de los principales ingresos a la ciudad como símbolo de innovación y desarrollo de la capital provincial.

“El proyecto de la Torre Rotonda contempla la construcción de un novedoso restaurante giratorio, que ofrecerá vistas panorámicas inigualables, además de un museo en el subsuelo que busca conectar la historia y cultura local de Posadas. Este edificio se convertirá en un nuevo atractivo turístico, atrayendo visitantes de todo el mundo, generando nuevas oportunidades de empleo y negocios para los residentes locales, fortaleciendo así la economía de Posadas”, destacaron en la presentación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias