Territorio fun

domingo 02 de abril de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Una noche sin pensar Sebastián Yatra
  2. Cupido - Tini
  3. Flowers - Miley Cyrus
  4. La fórmula - Maluma; Marc Anthony
  5. Shakira: Bzrp music sessions Vol. 53 - Bizarrap; Shakira
  6. Bora bora - Abraham Mateo; Luis Fonsi
  7. Ambulancia - Camila Cabello; Camilo
  8. Corazones rotos- Lola Índigo; Luis Fonsi
  9. Music for a sushi restaurant - Harry Styles
  10. Yo te diré - Lali; Miranda!

 

Dj Pizzaclub y Camila Fit.

Julián Ramírez y Joaquín Berdini.

Lore Machado, Fredi Lugo y Belu Gerula.

Roque González y Javier Tessari.

 

Recetas de calidad y saludables, entre las tendencias ‘gastro’ de TikTok

La red social más viral y del momento tiene miles de temas entre los que podemos elegir qué consumir según nuestros gustos y preferencias. Hay quienes han aprovechado el alcance para probar suerte con las tendencias ‘gastro’ de TikTok, con sus emprendimientos, recetas, bares y restaurantes, por lo que se ha creado toda una comunidad dedicada a la gastronomía. Esta se diferencia por el hashtag #foodtok, donde lo ‘gastro’ más viral encuentra su comunidad de fans, así como también se comparten muchas opciones de alimentación saludable.

La peculiaridad que tiene aquí TikTok es la calidad con la que se graban, elaboran y distribuyen estos videos de recetas. Hacerlo todo con ingredientes frescos, desde cero, de manera artesanal y promoviendo buenos hábitos alimenticios.

Asimismo, se cuidan todos los detalles, como el emplatado y el aspecto de la cocina, la higiene y seguridad.

 

La feria E3, la más importante de los videojuegos, vuelve a cancelarse

Por segundo año consecutivo, este 2023 se cancela el E3 (Electronic Expo Entertainment, la convención de videojuegos más importante del mundo. Así lo ha anunciado la organización, tanto internamente como a través de redes.

“ReedPop (empresa organizadora de eventos) y Entertainment Software Association (ESA) han anunciado que el E3 2023, tanto el evento digital como el físico, se cancelan”, ha tuiteado la cuenta oficial de la feria.

La convención se iba a celebrar del 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Pero, según IGN, se envió un correo electrónico a sus miembros para confirmar la cancelación.

Aunque la ESA sigue considerando el E3 “un evento y una marca muy queridos”, la edición de 2023 “no ha cosechado el interés necesario para ejecutarlo de una manera que muestre el tamaño, la fuerza y el impacto de la industria”. Aun así, no mencionan nada sobre el futuro de la feria ni si volverá en 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?