El deporte como punto de encuentro

Padre e hijo lograron afianzar su relación a través de distintas prácticas y participación en los distintos eventos desde hace varios años.
viernes 31 de marzo de 2023 | 12:15hs.
El deporte como punto de encuentro
El deporte como punto de encuentro

Rubén Saucedo y su hijo Bastián (11) viven en Puerto Libertad, y desde hace un par de años se dedican juntos al deporte y la recreación. Es así que han hecho del Trail Running y el Jiu Jitsu una pasión compartida en familia, ya que Marly Silveyra madre de Bastián desde ese rol, “es fundamental por el apoyo hacia nosotros; estas actividades nos brindan salud física y mental; y lo más importante, nos permite guiar y acompañar a nuestro único hijo”, señala su papá, Rubén.

La práctica y participación en los distintos eventos que vienen participando, viene de hace un par de años atrás; en el caso del Trail Running, disfrutaron de distintos encuentros en las localidades de Wanda, Bernardo de Irigoyen, San Vicente, San Pedro, y próximamente disfrutarán del magnífico escenario de selva en Puerto Iguazú.

“Disfrutamos de los hermosos paisajes de nuestra provincia, ganamos muchos amigos con quienes compartimos cada nueva experiencia; además nos sentimos mimados al vernos correr juntos”, enfatizan con contagioso entusiasmo Rubén y Bastián.

En cuanto al Jiu-Jitsu, las prácticas las realizan en la reconocida academia “YaguaretéTeam” de Puerto Libertad, al que representan en distintos torneos. Dicha academia es dirigida por el profe Pacho Montiel. Ejemplo a seguir son Rubén y Bastián Saucedo, que en la entrevista con El Territorio mostraron la alegría de la interacción de padre e hijo, a través del deporte.

Bastián tiene 11 años de edad, y asiste al 6º grado en la Escuela Nº 366 “Enrique González Villamea”, de Puerto Libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?