martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 25ºc | Posadas

Puerto Esperanza: avanzan las obras para la sede propia de la Cooperativa Productora la Tierra

La obra contará con estudio de cine multipropósito, de TV, fotografía, y biblioteca popular; sala para proyección y reuniones; camarín, vestuarios, estudio de pos producción, de sonido y color

jueves 30 de marzo de 2023 | 11:07hs.
Puerto Esperanza: avanzan las obras para la sede propia de la Cooperativa Productora la Tierra

Avanzan las obras de lo que será la sede de la Cooperativa Productora de la Tierra en Puerto Esperanza. La entidad fundada 15 años atrás; nació en el marco del festival cinematográfico Oberá en Cortos, y hoy por hoy ha convertido a Puerto Esperanza en un polo audiovisual en el norte provincial. La construcción de dos plantas está siendo construida en un céntrico predio, cedido en comodato por 20 años por la Municipalidad.

Tendrá una vez finalizada 220 metros cuadrados cubiertos, y se realiza con fondos propios y del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, facilitado por la Agencia de Desarrollo Productivo del Norte Misionero (ADN Misionero). La obra contará con estudio de cine multipropósito, de TV, fotografía, y biblioteca popular; sala para proyección y reuniones; camarín, vestuarios, estudio de pos producción, de sonido y color.

“En nuestra corta trayectoria tenemos en el haber numerosos rodajes cinematográficos, lo que ameritaba tener las instalaciones pertinentes que hoy tienen visos de realidad”, señaló a El Territorio el productor audiovisual Juancho Ferreira, actual presidente de la Cooperativa Productora de la Tierra, conformada entre otros por Gastón Della Bernarda, Iñaki Echeberría, Mónica Acuña, y Hernán Ruiz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias