Caídas de árboles y una familia evacuada debido al temporal en Oberá

Además, el personal policial debió intervenir en un principio de incendio que se produjo a raíz de la caída de un cableado eléctrico sobre calle Gobernador Barreyro.
jueves 30 de marzo de 2023 | 8:45hs.
Caídas de árboles y una familia evacuada debido al temporal en Oberá
Caídas de árboles y una familia evacuada debido al temporal en Oberá

Efectivos de la Policía de Misiones realizaron varias intervenciones por inclemencias del tiempo en Oberá y alrededores debido a los fuertes vientos con abundante lluvia que se desataron en la noche de ayer, miércoles, provocando serios inconvenientes a varias familias.

El personal debió intervenir en un principio de incendio que se produjo a raíz de la caída del cableado eléctrico sobre calle Gobernador Barreyro. 

Por otra parte, sobre las calles Sargento Cabral en intersección a la calle Chaco un árbol se precipitó sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito en la zona. También se brindó apoyo a un vecino del barrio Esperanza, quien sufrió daños en el techo de su vivienda.

A raíz de la acumulación de agua en distintos sectores de la ciudad, una mujer de 55 años debió ser asistida por la inundación parcial de su vivienda.

Misma situación se vivió en la madrugada de este jueves sobre calle Canal Torto donde los uniformados asistieron a Silvina G., junto a su bebé de 3 meses y sus mascotas, quienes debieron ser evacuados por la gran acumulación de agua en su vivienda. Cabe destacar que fueron llevados al domicilio de un familiar.

Finalmente este jueves se registró un siniestro vial en avenida Picada Finlandesa, Paraje Pueblo Salto producto de que una motocicleta colisionó contra un árbol que se encontraba caído obstruyendo un carril de dicha arteria. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?