Para hoy la sensación térmica podría rozar los 38º

Durante el día se esperan temperaturas elevadas, con una máxima de 35º para San Javier, con sensación térmica de 38ª. La mínima en cambio, sería de 19ª para Eldorado, mencionaron desde la Dirección de Alerta Temprana.
lunes 20 de marzo de 2023 | 9:36hs.
Para hoy la sensación térmica podría rozar los 38º
Para hoy la sensación térmica podría rozar los 38º

Tras días calurosos e inestables, con presencia de chaparrones aislados en la provincia, se mantendrá para la jornada de hoy la presencia de sol y calor. En tanto, a partir del mediodía la baja presión podría imponerse con nubosidad y la probabilidad de lluvia es baja.

“Durante el día se esperan temperaturas elevadas, con una máxima de 35º para San Javier, con sensación térmica de 38ª. La mínima en cambio, sería de 19ª para Eldorado”, mencionaron desde la Dirección de Alerta Temprana.

En cuanto a los vientos, serán predominantes del noreste y noroeste, entre 3 y 14 kilómetros por hora. Las ráfagas podrían ir hasta 30 y la calidad del aire se pronostica buena.

Para mañana, el clima será cálido y con cielo despejado. El riesgo de incendios además se mantendrá moderado con el inicio de otoño.

El ambiente caluroso podrá provocar chaparrones aislados entre la tarde y la noche. En relación a las temperaturas, desde el organismo adelantaron que la máxima estimada será de 35º para Montecarlo, con 38º de sensación térmica. La mínima será de 19º en Bernardo de Irigoyen.

Habrá alta probabilidad de neblina para las zonas Norte y Centro, con ráfagas de entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?