Iba en moto, chocó con un auto y terminó detenido por manejar alcoholizado

El hecho se produjo en la intersección de calles Ucrania y Quito de Jardín América. El test de alcoholemia detectó que manejaba con 2,69 g/l de alcohol en sangre.
sábado 18 de marzo de 2023 | 18:38hs.
Iba en moto, chocó con un auto y terminó detenido por manejar alcoholizado
Iba en moto, chocó con un auto y terminó detenido por manejar alcoholizado

Un motociclista terminó detenido esta tarde tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de Jardín América. En el hospital el test de alcoholemia detectó que manejaba con 2,69 g/l de alcohol en sangre.

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo en la intersección de calles Ucrania y Quito de la ciudad de las diagonales.

La moto Corven de 150 cilindradas al mando de Emilio Oto P. (31) transitaba por calle Quito y al momento de trasponer la calle Ucrania fue embestido por un coche Nissan Versa conducido por Bruno Ismael A. K. (20).

El conductor del rodado menor fue trasladado por una unidad de bomberos hasta el hospital de la localidad donde el médico de turno diagnosticó "excoriaciones en miembro superior derecho e inferior izquierdo, lesión cortopunzante a la que se hace sutura, con sintomatología de intoxicación alcohólica".

En razón de eso la bioquímica realizó el alcotest en ambos conductores, arrojando resultado negativo para el automovilista y 2,69 g/l de alcohol en sangre para el motociclista, que terminó detenido y fue alojado en sector celdas de la Comisaría por infracción al Código de Faltas de Misiones.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?