Liga Profesional: Defensa va por un triunfo para ser líder

sábado 18 de marzo de 2023 | 6:01hs.

Defensa y Justicia visita a Platense en el estadio Vicente López, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional, con la misión de ganar para ser, al menos hasta que jueguen River y San Lorenzo, el único líder del campeonato.

El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

De ganar, el conjunto de Florencio Varela llegará a los 17 puntos y superará a San Lorenzo (16), que juega el lunes ante Newell’s, y a River (15) que mañana visita a Sarmiento en Junín.

La jornada comenzará con el cruce entre Arsenal y Tigre en Sarandí. El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 16.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Por su parte, Independiente, que suma seis presentaciones sin triunfos y tiene a su DT Leandro Stillitano en la cuerda floja, será local ante Colón.

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Espn Premium.

Además, Atlético Tucumán será local contra Barracas Central desde las 21.30, en el estadio José Fierro y con transmisión de la TV Pública, mientras que Godoy Cruz recibirá a Belgrano a la misma hora en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?