San Javier

Motociclista falleció al chocar con un automóvil

viernes 17 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Motociclista falleció al chocar con un automóvil
Motociclista falleció al chocar con un automóvil

Un motociclista de 28 años falleció durante la tarde de ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión con un automóvil sobre la Ruta Provincial 4, en la localidad de San Javier, consignaron fuentes oficiales de la Policía de Misiones.

El el hecho ocurrió cerca de las 18.00 en la intersección de la arteria provincial con la calle Gregorio Caseres, ubicada en cercanías al barrio Malvinas Argentinas.

La víctima fatal fue identificada como Abraham Fleitas.

Según reconstruyeron los uniformados de la Comisaría local, Fleitas, que manejaba una motocicleta Jincheng 125cc sin dominio colocado, impactado con la parte lateral derecha de un Citroën Berlingo, que era conducido por un hombre identificado como Rubén P., de 67 años.

De acuerdo a datos preliminares, el vehículo de mayor porte circulaba por la citada arteria provincial en sentido Alem-San Javier, y por razones que se tratan de establecer, cuando intentó ingresar a una calle empedrada fue colisionado por la motocicleta de la víctima.

El joven se precipitó a la cinta asfáltica y falleció en el lugar de los hechos. Por el caso intervienen el Juzgado de Instrucción Cinco de la localidad de Leandro N. Alem, cuyas autoridades ordenaron el secuestro de los rodados y la entrega del fallecido a sus familiares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?