Eldorado: la mujer que puso en venta un riñón recibió asistencia

"La verdad que estoy muy feliz por lo que me dieron ahora. Sobre todo los chicos que ahora tienen una cama y un colchón donde dormir y algo para comer", manifestó la madre.
jueves 16 de marzo de 2023 | 14:20hs.
Eldorado: la mujer que puso en venta un riñón recibió asistencia
Eldorado: la mujer que puso en venta un riñón recibió asistencia

Tras conocerse el caso de Griselda, madre soltera de 5 hijos que decidió poner a la venta un riñón -pese a que está prohibido- para poder cubrir las necesidades básicas alimentarias de los chicos, el municipio brindó asistencia.

La mujer, que vive en el barrio Guaraní del Kilómetro 2, había posteado en las redes sociales que ponía en venta uno de sus riñones por el precio de 200 mil pesos, para poder solventar los gastos de atención de sus hijos de 10, 9, 7, 5 y 3 años.

El municipio por medio de la Secretaría de Acción Social se acercó hasta su domicilio para brindarle asistencia que consiste en camas, colchones y mercadería.

Cabe recordar que Griselda, por haber vuelto a Eldorado hace poco desde Buenos Aires, no podía retirar sus pertenencias enviadas por encomienda por carecer de los 40 mil pesos necesarios para poder hacerlo. En ese sentido un particular de la ciudad le acercó el dinero  para concretar el trámite.

"La verdad que estoy muy feliz por lo que me dieron ahora. Sobre todo los chicos que ahora tienen una cama y un colchón donde dormir y algo para comer. Es una alegría inmensa la que tengo", dijo la progenitora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?