“A la nieve sin escalas”, la gira familiar de Bublé, los niños y Lopilato por Europa

jueves 16 de marzo de 2023 | 6:00hs.
“A la nieve sin escalas”, la gira familiar de Bublé, los niños y Lopilato por Europa
“A la nieve sin escalas”, la gira familiar de Bublé, los niños y Lopilato por Europa

Luisana Lopilato está recorriendo Europa, acompañando a Michael Bublé en su gira internacional por diversos países de Europa. De esta manera, la actriz y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo disfrutan de este viaje, luego de haber abandonado la Argentina, donde ella estuvo protagonizando la exitosa temporada de Casados con hijos en la calle Corrientes.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular influencer compartió con sus cientos de seguidores imágenes y videos de esta escapada. “Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas. ¿Adivinan cuál es nuestro próximo destino?”, señaló desde la capital de Suecia.

Además, la familia Bublé- Lopilato visitó la capital de Noruega, donde el artista presentó sus shows musicales. “Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, ¡sos increíble!”, manifestó la actriz, muy emocionada de haber visitado esta ciudad, a pesar de las bajas temperaturas.

Luisana también grabó parte del recital del cantante en el Oslo Spektrum. En la primera fila estaban sus hijos disfrutando de los temas de su padre. “Me muero con ese bailecito”, aseguró en la red social al mostrar a Vida bailando. En las imágenes se puede ver que los pequeños tenían unos protectores auditivos por el fuerte sonido de las canciones.

“Copenhague, estoy muy enamorada de tus postres, tus calles, tus colores y tus museos. ¡Voy a volver!”, afirmó Lopilato sobre su visita a la capital de Dinamarca, donde pudieron recorrer y conocer parte de la cultura y disfrutar de las delicias locales.

De esta manera, ahora es Luisana quien acompaña a Michael en su carrera artística. Cabe recordar que en una entrevista reciente, el cantante canadiense compartió el secreto del éxito de su matrimonio de 11 años. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, dijo a la revista Red sobre su relación amorosa. “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, agregó Bublé.

De esta manera, explicó que ellos suelen turnarse para cumplir con sus compromisos laborales y estar presentes en la crianza y el cuidado de sus hijos. “No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, manifestó el artista sobre cómo se dividen las tareas en su vida laboral y familiar.

“No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, aseguró Michael que durante enero y febrero estuvo acompañando a Luisana mientras realizaba la temporada de Casados con hijos, junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Se trató del gran éxito del verano y de la cartelera porteña, a sala llena y con el público esperando en la puerta del teatro Gran Rex.

La temporada contó con un total de 95 funciones en las que más de 195 mil espectadores se rieron a carcajadas con los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena, en la piel de Jorgelina Aruzzi.

Cuando terminaron las funciones, todo el elenco y sus familiares fueron a festejar a un restaurante de Costanera, evento especial que había estado a cargo de Flor Peña, quien quiso ser la organizadora de celebrar el éxito rotundo del espectáculo teatral durante los últimos dos meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?