martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 25ºc | Posadas

Hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt protagonizaron graves incidentes

Los hinchas locales fueron a buscar a los 600 alemanes que viajaron pese a la prohibición de entrar al estadio Diego Armando Maradona. La policía intentó evitar el cruce de los barrabravas y se desató un descomunal enfrentamiento en las calles de Nápoles.

miércoles 15 de marzo de 2023 | 15:33hs.
Hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt protagonizaron graves incidentes
La batalla campal dejó severos daños en la ciudad. //Fotos: ZPOR.
La batalla campal dejó severos daños en la ciudad. //Fotos: ZPOR.

Los hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt, de Alemania, protagonizaron graves incidentes en la ciudad del Sur de Italia en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un numeroso grupo de aficionados de Napoli fue a buscar a los 600 alemanes que viajaron pese a la prohibición de entrar al estadio Diego Armando Maradona para el partido que comenzará a las 17 de nuestro país.

La policía intentó evitar el cruce de barrabravas y se desató un descomunal enfrentamiento en las calles de Nápoles.

Los hinchas de Eintracht se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y llegaron a prender fuego un auto de la policía, según informó el diario La Repubblica.

Los enfrentamientos provocaron terror entre los ciudadanos que debieron refugiarse en los edificios y en una iglesia de la zona.

En el partido de ida en Alemania también se registraron incidentes y las autoridades italianas decidieron vetar la venta de tickets para los residentes en Frankfurt.

Sin embargo, cerca de 600 hinchas del equipo alemán están desde el martes de la noche en la ciudad del sur italiano e incluso amenazaron con vandalizar un mural de Maradona.

Por este motivo, la policía local reforzó el operativo de seguridad pero finalmente no pudieron evitar los incidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias