lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 25ºc | Posadas

Pozo Azul: intentó mediar en pelea en un bar y murió tras recibir un disparo: buscan a los autores del hecho

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes, cuando los uniformados fueron informados de lo sucedido en el lugar mencionado ubicado en el kilómetro 90 de la ruta provincial N°17 en Paraje Santa Rosa.

sábado 11 de marzo de 2023 | 9:30hs.
Pozo Azul: intentó mediar en pelea en un bar y murió tras recibir un disparo: buscan a los autores del hecho

Efectivos de la Policía de Misiones buscan intensamente a dos hermanos, que tras la participación en una pelea, balearon a un hombre que perdió la vida en un bar pool en la localidad de Pozo Azul.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes, cuando los uniformados fueron informados de lo sucedido en el lugar mencionado ubicado en el kilómetro 90 de la ruta provincial N°17 en Paraje Santa Rosa

Constituida una comision policial, el propietario del local Eliseo R. de 45 años, informó que en el predio se había desarrollado una pelea entre los hermanos Simeon M. D. S. de 22 y "Bugre" M. D. S.

Tras la discusión Juan Denilson Alvez Fagundez de 22 años intentó mediar recibiendo un disparo en la zona de la cara de una pistola calibre 22 largo.

El joven llegó sin vida al Caps local presentando la herida de bala en la zona del pómulo izquierdo. Por su parte los agresores, tras lo sucedido, huyeron del lugar. 

Trabajó en el lugar, personal de la División Criminalistica de la Unidad Regional XII, quien procedió al secuestro de una vaina servida calibre 22 y se dispuso  que la víctima sea trasladada a la Morgue de la ciudad de Posadas para la autopsia correspondiente.

El 2° Jefe de Unidad XIV, personal de la División Comando Radioeléctrico y División BBII de San Pedro a cargo de Jefe de Unidad Regional XIV continuan realizando rastrilajes en inmediaciones del lugar del hecho, a fines de ubicar al autor del hecho y arma utilizada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias