Aproximadamente 400 chicos se probaron con captadores de River Plate en Jardín América

Miguel Rubén González, entrenador de fútbol infantil en Jardín América y quién recibió a Luis Pereyra, buscador de talentos del elenco "Millonario" dialogó con El Territorio y expresó todo lo que se vivió en el día de ayer en el predio de la cancha de veteranos
viernes 10 de marzo de 2023 | 12:46hs.
Aproximadamente 400 chicos se probaron con captadores de River Plate en Jardín América
Aproximadamente 400 chicos se probaron con captadores de River Plate en Jardín América

Una larga pero emotiva jornada deportiva se vivió en la ciudad de Jardín América, donde alrededor de 400 chicos se congregaron para jugar al fútbol y ser vistos por captadores de talentos del Club Atlético River Plate y superó todas las expectativas.

Miguel Rubén González, entrenador de fútbol infantil en Jardín América y quién recibió a Luis Pereyra, buscador de talentos del elenco "millonario" dialogó con El Territorio y expresó todo lo que se vivió en el día de ayer en el predio de la cancha de veteranos en la ciudad. "Llegaron mas o menos 400 chicos de distintos puntos de la provincia y también desde Corrientes y la fue una jornada ardua pero fructífera". Niños de Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Colonia Victoria, Andesito, Eldorado, Montecarlo, entre otros puntos de la tierra colorada se presentaron para jugar al fútbol y tener la ilusión de mostrar el talento con la redonda.

En relación a los muchachos que se probaron, dos deben empezar a entrenar en Jardín América porque en el próximo mes de mayo podría darse un viaje a Buenos Aires que presentarse en el elenco del barrio de Nuñez, siempre y cuando cumplan con las expectativas que tienen. "El 21 de este mes hay otra prueba en San Ignacio y después enfocarse en el trabajo de estos juveniles que son de 13 y 14 años respectivamente", expresó González.

En cuanto a los mas pequeños, hay seis niños que por una cuestión de edad lo van a tener en cuenta van a ser vistos para ver día a día el progreso y en cuanto llegue el tiempo adecuado podrían aprovechar la oportunidad para ser vistos por River.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?