Siniestro fatal en Eldorado: "La camioneta, según nos dijeron, venía haciendo zigzag por la ruta"

El hermano de Denis Molinari contó cómo están llevando la desafortunada situación. Un tío y un primo de la víctima continúan internados con riesgo de vida
martes 07 de marzo de 2023 | 16:00hs.
Siniestro fatal en Eldorado: "La camioneta, según nos dijeron, venía haciendo zigzag por la ruta"
Siniestro fatal en Eldorado: "La camioneta, según nos dijeron, venía haciendo zigzag por la ruta"

Visiblemente acongojados por lo sucedido, los familiares de Denis Leonardo Molinari, de 23 años, víctima fatal en un siniestro vial el pasado fin de semana, buscan aclarar lo ocurrido para luego pedir justicia. Un tío y un primo que viajaban con la víctima aún se encuentran luchando por su vida en el hospital de Eldorado.

Cabe señalar que el siniestro ocurrió el pasado sábado sobre la ruta provincial 17, allí un hombre de 45 años que conducía bajo los efectos del alcohol (tenía 1,09 g/l de sangre), chocó la camioneta Dodge 100 que manejaba, de manera frontal contra un Renault Twingo en el que viajaba la víctima y otros dos acompañantes.

"Mi padre y madre están destruidos, queremos saber cómo ocurrieron las cosas, yo voy a ir a hablar con la policía que actuó en el lugar para poder saber bien", manifestó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Catriel Molinari, hermano de la víctima.

"Quiero saber todo lo que ocurrió esa noche, quiero ver el informe completo, cuanto de alcohol tenía en sangre el hombre que manejaba la camioneta y en qué circunstancia estaba", indicó Catriel y agregó "la camioneta, según nos dijeron venía haciendo zigzag por la ruta y se cruzó de carril".

Denis era el menor de tres hermanos. Un tiempo se había ido a trabajar a Buenos Aires pero a fines del año pasado volvió a la provincia para trabajar con sus familiares en la plantación y cosecha de tabaco.

En cuanto a sus otros dos familiares internados, Catriel manifestó que se encuentran en mal estado, pero luchando por su vida. "Están en terapia, hoy estuvimos pidiendo dadores de sangre".

Por último agradeció a los vecinos de Pozo Azul quienes los acompañaron desde un primer momento. "El movimiento que hubo y el cariño que nos dieron no lo había visto antes. Gracias a todos por eso", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?