En Montecarlo

Pondrán en funcionamiento la Unidad Regional

martes 07 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Pondrán en funcionamiento la Unidad Regional
Pondrán en funcionamiento la Unidad Regional

Esta semana se pondrá en funcionamiento la Unidad Regional XV de Policía de Montecarlo. funcionará sobre la calle Facundo Quiroga a pocos metros de la Avenida El Libertador. En el mismo predio funciona actualmente la Comisaría de la Mujer y la División Videovigilancia. Si bien el espacio es pequeño se prevé más adelante contar con un lugar mas amplio.

“Esta unidad nucleará el trabajo de las actuales dependencias policiales. Podremos atender nuestras propias necesidades en seguridad acá. Vamos a poder fortalecer el trabajo de prevención de las zonas urbanas y rurales” dijo el intendente, Jorge Lovato.

Si bien están en pleno acondicionamiento del edificio, falta la parte de organización del personal tanto administrativo como de las diferentes áreas, al igual que móviles, que actualmente son escasos en las distintas dependencias de Montecarlo.

El pedido de creación de una UR para Montecarlo data de hace muchos años, ante los constantes reclamos de los vecinos por la seguridad urbana y rural, dado que actualmente depende de la UR 3 de Eldorado.

Cada vez que había reclamos se recargaba personal de Eldorado y alrededores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?