Dupla Implacable

Messi quedó a uno de los 800 goles y Mbappé logró un récord en la victoria de PSG sobre Nantes por 4 a 2
domingo 05 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Dupla  Implacable
Dupla Implacable

Lionel Messi abrió el partido y llegó a los 799 gritos en su carrera. Y Mbappé liquidó el pleito y se convirtió en el máximo anotador del club de la capital francesa. Fue 4-2 en el Parque de los Príncipes en la continuidad de la fecha 26 de la Ligue 1.

El equipo de Christophe Galtier llega entonado al partido por la Liga de Campeones ante Bayern Múnich.

Todo parecía que sería un día sin complicaciones para el PSG. A los 11 minutos, Lionel Messi puso el 1-0 y, cinco después, Jaouen Hadjam en contra estiró la ventaja a favor del local. Sin embargo, el Nantes se levantó y reaccionó: Ludovic Blas sorprendió a Donnarumma con un zurdazo al primer palo y pudo descontar a los 30’. Luego, a los 37 miuntos, Ignatius Ganago puso el 2-2 tras un córner.

Se abrió en el final

En el complemento, PSG dominó el juego, pero no acertaba en el toque final. Hasta que un gran centro de Kylian Mbappé a la cabeza de Danilo Pereira significó el 3-2 para el local. Sobre el final, el delantero francés la recibió dentro del área, giró y sacó el zurdazo con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, con 201, superando a Edinson Cavani.

Así, el PSG llega entonado al duelo de este miércoles a las 17 ante Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions, donde intentará dar vuelta el 0-1 en Francia.

En cuanto a la Ligue 1, París Saint-Germain le saca 11 puntos de diferencia a su escolta, Olympique de Marsella, que debe jugar este domingo ante Rennes (5°). La próxima fecha visitará al Brest el sábado a las 17. Por su parte, Nantes está 13° con 28 puntos y recibirá en su casa al Niza hoy a las 11.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?