Lucha: Ricardo y Camila salen al ruedo en Bulgaria

sábado 04 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Lucha: Ricardo y Camila salen al ruedo en Bulgaria
Lucha: Ricardo y Camila salen al ruedo en Bulgaria

Ricardo Báez, una de las figuras del seleccionado argentino de lucha y oro en los Juegos Odesur Asunción 2022 en libre 97 kilos, competirá hoy en el torneo internacional Dan Kolov, Nikola Petrov 2023, en Sofía, Bulgaria.

Asimismo hoy será el turno de Camila Amarilla. La posadeña será parte de la categoría 57 kilos.

“Las sensaciones son buenas. Como deportista siempre uno siempre quiere dar lo mejor y estar arriba del podio, esa es la mentalidad en este momento. Sabemos que este evento tiene un nivel muy alto con campeones olímpicos y luchadores mundialistas”, explicó en la previa Ricardo.

Camila luchará en 57 kilos.

Desde enero, los dos misioneros son parte de la gira por Europa con la selección argentina de lucha olímpica apuntando al sslectivo que será en Buenos Aires, en mayo, que otorga plaza  los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 a realizarse del 17 al 26 de noviembre.

“Esto es parte de la preparación para el objetivo principal de llegar a Chile”, apunto el misionero que junto a equipo se encuentra haciendo base en Rumania.

 “Son tres las competencias de la gira. La primera fue en Niza, Francia, donde estuve cerca del podio, después fue en Zagreb, Croacia, donde tuve buenas sensaciones y se viene este torneo en Bulgaria”, detalló el Yacaré. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?