Las temibles predicciones para el 2023 de la mujer que presagió la caída de las Torres Gemelas

Explosiones nucleares y armas biológicas que afectarán a la humanidad son parte de lo que anunció la mujer que falleció en 1996.
viernes 03 de marzo de 2023 | 17:51hs.
Las temibles predicciones para el 2023 de la mujer que presagió la caída de las Torres Gemelas
Las temibles predicciones para el 2023 de la mujer que presagió la caída de las Torres Gemelas

Vangelia Pandeva Gushterova -la famosa vidente conocida como Baba Vanga- dejó una serie de profecías sobre el futuro del mundo. Hasta el año 5079, más precisamente. Sin embargo, las que nos preocupan son las dramáticas predicciones que dejó para este 2023. Sobre todo después de haber visto el nivel de exactitud con el que se cumplieron las profecías que dejó para el 2022, y anteriores, como la caída de las Torres Gemelas en 2001.

Entre las profecías que dejó antes de morir, Baba Vanga señaló que en 2023 un "gran país" realizará experimentos con armas nucleares, y que esto provocará una "gran explosion" en ese territorio. Además sus predicciones aseguran que en 2023 se usarán armas biológicas que causarán un gran daño al planeta y una terrible destrucción para la humanidad.

Con esto como predicción, y con la experiencia de sus presagios cumplidos, la preocupación se apodera de buena parte del público que en las redes sociales debate el tema. Es que la precisión de Vanga es sorprendente. En los '50, predijo lo que podría haber un tsunami devastador en el océano Índico 2004, y se cumplió; también lanzó la profecía del desastre que ocurrió en Rusia en el año 2000, cuando el submarino Kursk naufragó durante unas maniobras navales y fallecieron los 118 miembros de la tripulación.

Más cerca en el tiempo, en la década del '80 escribió, "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará". El 11 de septiembre del 2001 dos aviones (pájaros de acero) se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York (Los Hermanos de Acero).

Pero los aciertos no terminan ahí, ni tampoco quedan tan lejos. La mujer hizo predicciones para el 2022, y tuvo varios aciertos que llevaron que sobre el final del año pasado los medios del mundo la recordaran. Ahora, con el 2023 en curso, y con una guerra en el lado oriental de Europa, que incluye a "un gran país", y donde la energía nuclear está en juego por centrales de energía de ese tipo, o por amenazas del uso de ese tipo de armas, su recuerdo regresa.

Primer presagio acertado de 2022

La mujer -que, entre otras cosas, adelantó la muerte de Lady Di y la presidencia de Obama- aseguró que este año diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones, informó The Mirror.

Precisamente esto es lo que sucedió en la costa este de Australia, que se vio desbordada con lluvias torrenciales e inundaciones.

Segundo presagio acertado de 2022

Baba Vanga también adelantó la falta de lluvia y la escasez de agua potable. En este sentido, se declaró oficialmente el estado de sequía en Gran Bretaña.

De acuerdo a lo informado por el medio, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales declaró que las áreas más afectadas de Inglaterra (el suroeste, partes del sur y el centro y el este) pasarán al estado de sequía.

Por el momento, se aguarda que la Agencia de Medio Ambiente (EA) y las compañías de agua implementen planes adicionales para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua.

Entre otras medidas, se podrían incluir más prohibiciones al empleo de mangueras, por ejemplo.

Además, muchos vecinos de Surrey se vieron obligados a hacer fila para obtener botellas de agua luego de que “problemas técnicos” provocaran un caos en la planta de tratamiento de agua Netley Mill, de Thames Water.

Pero el Reino Unido no es el único país que enfrenta una sequía catastrófica: Italia y Portugal también están sufriendo los efectos de una y sus residentes deben conservar los suministros de agua, detalló The Sun.

¿Quién es Baba Vanga?

Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas. La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?