Piden justicia por el policía atropellado y denuncian que el hecho fue premeditado

Para la familia de la victima no se trató de un accidente, sino que la colisión estuvo premeditada por el conductor de la camioneta F100 que impactó su vehículo contra la motocicleta del suboficial en el barrio Los Patitos de Posadas.
martes 28 de febrero de 2023 | 10:25hs.
Piden justicia por el policía atropellado y denuncian que el hecho fue premeditado
Piden justicia por el policía atropellado y denuncian que el hecho fue premeditado

Pasadas las 8.30 de este martes comenzo en la plazoleta del mástil ubicado en las avenidas Uruguay y Mitre de Posadas la concentración de familiares y amigos que reclaman justicia tras el fallecimiento de un efectivo de la Policía de Misiones identificado como Ángel Silvestre Grance de 37 años, quien fue atropellado en la madrugada del 10 de febrero por un hombre que conducía alcoholizado, familiares y vecinos de la víctima se manifestarán hoy para pedir justicia. Durante la manifestación se produjo un pequeño accidente de tránsito en el punto de encuentro, que afectó a uno de los manifestantes. 

Es que, según aseguraron desde el entorno de Grance, no se trató de un accidente, sino que la colisión estuvo premeditada por el conductor de la camioneta F100, Carlos B., quien impactó su vehículo contra la motocicleta del suboficial en el barrio Los Patitos de Posadas. Por el hecho, Mario Grance, hermano de la víctima, expresó a este matutino que “el asesino lo pensó, lo esperó y se ensañó apagando las luces de la camioneta. Lanzándose intencionalmente para ejecutar a Ángel”.

Además, alegó que el imputado por la causa de “homicidio culposo en accidente de tránsito” vive enfrente de la casa de Ángel, en el barrio Néstor Kirchner y que meses atrás le había robado las pertenencias de la casa de su familiar. Mario agregó que el acusado amenaza a la familia para que dejen de pedir justicia. ya que el último viernes “mandó a un motociclista a amenazarme cuando estaba llegando a mi casa. El desconocido me advirtió que dejemos de molestar a Carlos, porque sino me iba a quemar la casa”, indicó el hermano de Ángel, quien señaló que al trabajar de noche el miedo de volver a ser abordado está.

También señaló que hace unos días su madre asistió a la casa de Ángel para ver en qué estado se encontraba. En ese momento, se presentó el imputado, para advertirle que se cuiden, porque iba a entrar en su domicilio e iba a violar a su hija. Situación que puso en shock a la mujer. Tanto fue el temor que desde ese día las puertas del domicilio de la madre de Ángel se encuentran con candado y rejas.  

Minutos después de comenzar la concentración en la zona céntrica de Posadas, en el lugar se produjo un accidente, cuando un automóvil que circulaba por la avenida Mitre atropelló levemente a uno de los manifestantes, que bajaba a la calle para ampliar la protesta. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?