lunes 04 de marzo de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

Por la Policía

Cuatro detenidos por robo en Misiones

domingo 26 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Cuatro detenidos por robo en Misiones
Uno de los apresados es un menor. Foto: Polmis
Uno de los apresados es un menor. Foto: Polmis

 Cuatro personas fueron detenidas en distintas partes de la provincia sospechadas por diferentes hechos de delitos contra la propiedad. Además de las aprehensiones de dos hombres, un adolescente y una mujer, por hechos delictivos que se registraron en las localidades de Posadas, San Javier y Apóstoles, los agentes policiales recuperaron los elementos sustraídos, que fueron restituidos.

Uno de los hechos se registró en las calles Ayacucho y Bolívar de Posadas. Efectivos del Grupo de Acción Preventiva, tras un alerta del 911 detuvieron a una “mechera” de 34 años que había sustraído prendas de vestir, maquillaje, entre otros artículos de un comercio céntrico.

En San Javier, la División Investigaciones de la Unidad Regional VI aprehendió a un joven de 19 años acusado por el robo de una CPU, un monitor, una impresora, una pava eléctrica, entre otros objetos de valor sustraídos de la oficina de cultura de dicha localidad.

Por otro lado, sobre la avenida Santa Cruz y la calle Soria de Posadas, los integrantes del Grupo de Intervención Rápida junto a la Motorizada arrestaron a un hombre de 25 años que había ingresado a una vivienda, de donde habría robado más de 3 mil pesos, dos celulares y alhajas.

Finalmente, en Apóstoles, agentes de la Seccional Primera y la División Investigaciones, tras una serie de averiguaciones, recuperaron una bicicleta robada a una vecina del barrio Francheski y detuvieron al presunto ladrón, un adolescente de 15 años.

Todos los objetos recuperados fueron restituidos a los propietarios luego de concluir las actuaciones legales. En cuanto a los detenidos, quedaron alojados en las correspondientes comisarías, mientras que el menor fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias