Cómo invertir en Asunción desde Posadas

martes 14 de febrero de 2023 | 18:19hs.
Cómo invertir en Asunción desde Posadas
Cómo invertir en Asunción desde Posadas

Si el mundo de las inversiones inmobiliarias es algo que te atrae y estás constantemente buscando opciones rentables para incrementar o resguardar tu capital, seguramente este evento pueda ser de tu interés.

De la mano de InfoCasas, el portal inmobiliario de renombre en Uruguay y Paraguay, llega a Posadas el Club de Inversores, un salón inmobiliario con los mejores proyectos y lanzamientos de Asunción, que ofrece los descuentos y promociones más exclusivos.

El evento se realizará mañana jueves 16 de febrero, de 12 a 20 horas en el Hotel Continental, Salón La Misionerita.

En la propuesta se reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, con rentabilidad de hasta 10% anual. 

En esta oportunidad se expondrá un amplio catálogo de unidades que comprenden variadas tipologías y ubicaciones. Todos los proyectos cuentan con calidad certificada, donde se evalúa la calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad de los mismos. 

Asesoramiento personalizado

Los interesados podrán asesorarse de forma directa con los desarrolladores y profesionales del sector, para conocer de cerca los beneficios y características de cada desarrollo. Las unidades van desde los USD 33.000 y los descuentos acceden a 15% off.

La ciudad del momento

En palabras de Javier Ache, especialista de nuevos negocios en InfoCasas, “Asunción está pasando un gran momento. Es uno de los principales destinos de inversión de la región con proyectos que destacan por calidad y precio. A esto se le suman los beneficios propios de una economía estable y de baja presión fiscal, que incentiva la llegada del capital extranjero”.

Iris: Soluciones para inmobiliarias y desarrolladores

El evento contará con la presencia de la plataforma Iris, una herramienta digital que le da a las inmobiliarias un acceso inmediato para comercializar más de 2.300 unidades de Uruguay y Paraguay, en etapa lanzamiento, preventa y entrega inmediata, con comisiones pagadas en dólares.

En palabras de Silvia Halegua directora regional “Iris es una gran oportunidad para que las inmobiliarias sumen nuevos proyectos a su cartera de productos con excelentes comisiones en dólares. La comunidad de profesionales inmobiliarios tendrá la garantía de contar con reglas transparentes, las cuales son establecidas de antemano por el desarrollador y plasmadas en la plataforma, permitiendo a todos operar en igualdad de condiciones”.

Si sos inmobiliaria o desarrollador y querés informarte más sobre esta plataforma, te esperamos en el evento. 

Club de Inversores - 16 de febrero de 12 a 20 h. Hotel Continental, Salón La Misionerita.

Obtenga su entrada gratuita con previo registro aquí: https://www.infocasas.com.uy/proyectos/club-de-inversores-posadas/amp?utm_source=nota&utm_medium=territorio&utm_campaign=club+de+inv

¿Que opinión tenés sobre esta nota?