Elvis se convierte en espía en una nueva serie

martes 07 de febrero de 2023 | 6:00hs.
Elvis se convierte en espía en una nueva serie
Elvis se convierte en espía en una nueva serie

Netflix presentó el primer tráiler de Agent Elvis, la serie animada que buscará mostrar al ídolo de la música como un superespía. El avance dado a conocer ayer da el primer vistazo de Matthew McConaughey como la voz de Presley. John Eddie y Priscilla Presley, ex esposa del desaparecido artista son los productores y creadores de este show. El proyecto explorará la doble vida de Elvis Presley después de ser reclutado por una agencia de espionaje para defender al mundo contra locos y terroristas.

Aunque aún no se sabe por qué Elvis se convierte en un espía, el adelanto hace énfasis en que es el hombre adecuado para el trabajo.

Según la sinopsis, “Elvis Presley cambia su mono por un jet pack cuando es incluido encubiertamente en un programa de espionaje secreto del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll”.

El tráiler también reveló que el programa se ambientará entre las décadas de 1960 y 1970. A lo largo de los episodios, la historia jugará de múltiples eventos históricos. En el clip se ve a Elvis como el primer hombre en llegar a la luna, en 1969. También se observa al artista estrechando la mano del presidente Richard Nixon, antes de que el escándalo de Watergate llevara a su renuncia en 1974.

Es el primer proyecto animado para adultos de Sony Pictures Animation, el estudio detrás de Spiderman y el Multiverso y hasta ahora, la serie no tiene fecha de lanzamiento, y Netflix solo promete que saldrá el mes que viene. Actualmente, McConaughey, ganador del Oscar, es el único miembro confirmado del elenco de voz del agente Elvis. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?