Montecarlo

Saldo mortal tras colisión e incendio de una motocicleta

viernes 03 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Saldo mortal tras colisión e incendio de una motocicleta
Saldo mortal tras colisión e incendio de una motocicleta

Un joven de 23 años, identificado como Elio Jara, oriundo de Montecarlo, falleció ayer raíz de las graves lesiones y quemaduras que sufrió al chocar la moto que conducía con un automóvil. Mientras que su acompañante, Mónica G. (44), está internada en grave estado.

El siniestro se produjo cerca del mediodía de ayer sobre la ruta nacional 12, en cercanías del acceso al complejo turístico Itá Porá.

Si bien las causas están en plena investigación, se confirmó que estuvo involucrado un Ford Ecosport que circulaba en sentido Montecarlo-Eldorado al mando de un vecino de Garuhapé, y la moto de 250 cilindradas conducida por Jara, que tras el impacto se prendió fuego.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde tras ser examinados por el médico de turno, pasadas las 12.30, se produjo la muerte de Jara debido a traumatismos graves y quemaduras tipo B en el 72% del cuerpo.

Mientras que su acompañante presentó quemaduras en un 20% del cuerpo y permanece internada.

El trabajo de la Policía en el lugar se extendió hasta pasadas las 14, lo que generó largas filas de vehículos que llegaron prácticamente al puente del arroyo Piray Guazú. Y del lado de Montecarlo, los conductores optaron por tomar un desvío por camino de tierra hacia Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?