viernes 31 de marzo de 2023
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

La pericia psicológica confirma “rasgos perversos” de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

Este jueves se conocerá la sentencia a Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, acusadas de asesinar al nene de 5 años.

jueves 02 de febrero de 2023 | 10:55hs.
La pericia psicológica confirma “rasgos perversos” de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

“Las acusadas tienen rasgos de perversidad y consideraban a Lucio Dupuy como un ‘obstáculo’ en su relación”. Eso dice parte de las pericias psicológicas y psiquiátricas realizadas a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, madre de la víctima y su pareja. Este jueves se conocerá el veredicto del juicio por el crimen.

La palabra de los peritos

Los peritos resaltaron además, que tanto la madre de Lucio como su novia comparten otra característica determinante y que deja a la luz tantas otras cuestiones en relación al homicidio del menor. Las mujeres que se encuentran presas desde noviembre de 2021, tienen 'rechazo a los hombres', confirman las pericias.

Lucio vivió un calvario que llegó a su fin el viernes 26 de noviembre de 2021, tras haber sido brutalmente golpeado. Ingresó convulsionando al Hospital Evita de Santa Rosa, pero a pesar del esfuerzo que hicieron por estabilizarlo los médicos no pudieron salvarlo.

El informe de los forenses constató además que la víctima tenía marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo previas al hecho y signos de haber sido abusado sexualmente. 

A la espera del veredicto por el asesinato de Lucio Dupuy, así está la puerta del Tribunal en La Pampa

Con carteles, banderas y pasacalles, colmaron las puertas del tribunal donde se conocerá la sentencia final por el crímen de Lucio Dupuy (Foto: Infobae) 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias