sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Le dicen “cornuda” y “desvergonzada”: la mujer de Dani Alves habló del calvario que vive

La modelo Joana Sanz expuso las cuentas desde donde le escriben desde que el futbolista quedó detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual.

sábado 28 de enero de 2023 | 13:00hs.
Le dicen “cornuda” y “desvergonzada”: la mujer de Dani Alves habló del calvario que vive

“Cornuda, desvergonzada y aprovechadora”, son algunas de las descalificaciones que recibe Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, desde que estalló el escándalo del futbolista, detenido en Barcelona por una presunta agresión a una mujer el pasado 30 de diciembre.


La modelo quiso exponer a sus agresores y publicó varios de los chats que recibe en su cuenta de Instagram en medio de la debacle personal que atraviesa.

Los mensajes que mostró la mujer de Dani Alves:

“Eres una pedazo de hdp. Tu marido es un violador”.
“Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres, jajaja”.
“¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarlo y demostrar que tú también estás con él por su dinero?”
“Eso pasa por hablar de más, jajajaja”
“Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel”
“Pásame tu only fans para poder ayudarte a vivir”
“Qué poca vergüenza que tienes”
“Cómplice de un violador”

Daniel Alves: la abogada de la víctima advirtió que no aceptará un acuerdo
La abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció a Daniel Alves por una presunta agresión sexual, aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL.

García subrayó que su cliente ha rechazado de forma “firme” y reiterada la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, a la que tendría derecho, dado que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.

“Su frase fue: ‘Si hay dinero de indemnización en el medio, no te voy a contratar’. Ella, desde el primer minuto, me dijo que no. Eso nadie lo sabe”, dijo la abogada, recalcando que la decisión de su cliente no se trata de una estrategia.

No obstante, dijo temer que “comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que diga ‘no aguanto más’” y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo.

Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó a prestar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

El juzgado decretó la prisión incondicional para el futbolista, que ahora está en interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

Tras su detención, los Pumas UNAM despidieron al lateral derecho de 39 años, que fichó por el club mexicano en julio de 2022 para prepararse para el Mundial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias