viernes 03 de febrero de 2023
Nubes 20.4ºc | Posadas

Eldorado: familiares y amigos de la joven Magalí Arzamendia se manifestaron ante el juzgado

Solicitan que el juez de la causa los atienda y el conductor del Fiat Strada que atropello a la joven no quede libre. La joven de 19 años se encuentra internada en estado de coma inducido con riesgo de vida

lunes 23 de enero de 2023 | 9:45hs.
Eldorado: familiares y amigos de la joven Magalí Arzamendia se manifestaron ante el juzgado

Familiares y amigos de la joven atropellada, reclaman ser atendidos por el Juez Roberto Saldaña, y exigen que el responsable del accidente no sea liberado. Leticia Magalí Arzamendia (19) resultó gravemente lesionada en un accidente vial el último sábado aproximadamente a las 3:00 am, cuando era transportada en una motocicleta conducida por un joven de 24 años.

Luego de ser embestida, el vehículo Fiat Strada, se dio a la fuga. Sim embargo los efectivos de la policía encontraron el automóvil abandonado a las pocas cuadras del hecho, mientras que el conductor se presentó varias horas después en la comisaría donde el test de alcoholemia dio un positivo de 1,39 gr de alcohol en sangre.

A consecuencia del siniestro Magalí se encuentra internada en estado de coma inducido con riesgo de vida, mientras que el conductor de la motocicleta presentaba fracturas de tibia, peroné y fémur.

Por ello los familiares y amigos de Magalí se movilizaron frente al Juzgado de Instrucción 1, a cargo del juez Roberto Saldaña, pidiendo que uno de los familiares sea recibido, y exigiendo que el conductor del vehículo Fiat Strada no sea liberado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias