Gol de Messi en el triunfo de PSG ante el equipo de CR7 y Pity Martínez que dirigió Gallardo

En el amistoso internacional, el equipo francés derrotó 5-4 al combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal que fue dirigido por Marcelo Gallardo.
jueves 19 de enero de 2023 | 16:28hs.
Gol de Messi en el triunfo de PSG ante el equipo de CR7 y Pity Martínez que dirigió Gallardo
Gol de Messi en el triunfo de PSG ante el equipo de CR7 y Pity Martínez que dirigió Gallardo

París Saint-Germain (PSG), con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete.

El duelo, disputado en el King Fahd International Stadium, tuvo de todo: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha.

Arabia Saudita fue testigo de un partidazo con una hora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada.

El primer gol fue de Messi a los 3 minutos. Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la ventaja a su equipo. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza tras un córner del Pity Martínez puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió su penal y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para poner el 5-4 definitivo.

Antes de comenzar el duelo que significó el reencuentro de los dos mejores jugadores del mundo (Messi y Ronaldo), el capitán de la Selección Argentina y CR7 se saludaron cordialmente con un abrazo en el centro del campo de juego. Luego el portugués sería elegido como mejor jugador del partido siendo parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pero el PSG levantó el trofeo que premió al ganador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?