Pozo Azul: se quedaron con lo puesto tras incendiarse su vivienda

La familia es de escasos recursos, subsisten básicamente con lo cultivado en la chacra, por lo que, ante la pérdida de sus bienes materiales, solicitan ayuda, lo más necesario son ropas, calzados y colchones
miércoles 18 de enero de 2023 | 10:41hs.
Pozo Azul: se quedaron con lo puesto tras incendiarse su vivienda
Pozo Azul: se quedaron con lo puesto tras incendiarse su vivienda

Un hombre junto a sus tres hijos, se quedaron con la ropa que vestían, luego de que, en la madrugada de hoy, su vivienda se incendiará. La familia es de escasos recursos, subsisten básicamente con lo cultivado en la chacra, por lo que, ante la pérdida de sus bienes materiales, solicitan ayuda, lo más necesario son ropas, calzados y colchones. 

Eran cerca de las 01 de hoy, momento en que los hermanos estaban en la vivienda ubicada en la localidad de Pozo Azul, se cree que, a raíz de un corto circuito, la casa comenzó a prender fuego, entre el susto y la desesperación, con la ayuda de vecinos, lograron sacar del interior de la misma al menor de los hermanos que se encontraba durmiendo sin sufrir lesiones, en cambio el inmueble, en partes de madera y otra de material, fue consumido por las llamas. 

Ante este siniestro, vecinos y Omar Da Silva el propietario, quien tiene a su cargo los tres hijos y se ocupa de su crianza, apelan a la solidaridad. Como la pérdida fue total, todo tipo de ayuda es bienvenida. Para donar ropas y calzados, es importante tener en cuenta que las edades de los hermanos son 9, 14 y 18 años. Los interesados en extender una mano, pueden comunicase al teléfono 3751-300418 o bien acercarse a paraje Mondori de Pozo Azul. 

En cuanto a la vivienda, desde primeras horas, un equipo de la municipalidad de mencionado municipio, está trabajando con el objetivo de reconstruir la casa lo antes posible. 

Pozo Azul: se quedaron con lo puesto tras incendiarse su vivienda
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?